UN DÍA DE SURF DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Excursión De Surf En Corrubedo

 En la preciosa comarca de Riveira que goza de un entorno natural espectacular e ideal para llevar a cabo una sesión de Surfing inolvidable.

Todas nuestros surftrips comienzan desde un nivel de iniciación que irá subiendo según los alumnos adquieran los conocimientos básicos. En un corto espacio de tiempo, podremos llevar a cabo maniobras novedosas y divertidas, yendo a por olas de mediano tamaño. Gracias a la rutina de aprendizaje conocerás todo el proceso de aprendizaje, desde los estiramientos en primera línea de playa hasta el momento de la práctica en el agua.

Sera un día de surf inolvidable en Corrubedo, donde te llevaras de recuerdo un reportaje fotográfico para no olvidar la experiencia. Después de comer visitaremos dos puntos de interés en Corrubedo como son las dunas de Corrubedo y el Faro de Corrubedo.

Recogida en Santiago de Compostela y traslado hasta Corrubedo.

Vuelta desde Corrubedo a Santiago de Compostela.

Disfrutaremos de dos horas de Surfing en la mejor playa de la comarca.Un día de surf inolvidable en Corrubedo, península perfecta para la practica del surf, en todo tipo de condiciones de mar y viento.

Después de surfear disfrutaremos de una menú del día en Corruebo, una vez terminemos la comida podremos ver las fotos y podremos vernos y  corregir algunos aspectos de la sesion

 

El precio por la excursión de surf desde Santiago de Compostela es 55 Euros.

HORARIOS

9:30

Salida desde Santiago de Compostela

10:30

Llegada a Corrubedo

11.00

Sesión surf playa do Vilar o Ladeira, duración 2H

14:00

Comida en Corrubedo

15:30

Ver Fotos

16:30

Visitar Faro y dunas de Corrubedo

18:00

Llegada a Santiago de Compostela

100%

INSTAGRAM

MAPA

CONTACTO