CONTACTO

grip surf school tu escuela de surf en galicia

Grip Surf School se encuentra a pie de playa de la Ladeira en Corrubedo, una de las mejores playas para cursos de surf iniciación en Galicia. 

También disponemos del Chiringrip, nuestro propio Chiringuito, donde podrás desayunar, comer o cenar delicioso y fresco con ingredientes locales, o simplemente disfrutar de una cerveza fría, o un smothie súper saludable a pie de playa y con música lounge mezclada en vivo… en Corrubedo. 

¿Acaso te lo piensas perder?  

Visit us

Nos encontramos en Corrubedo, en la playa da Ladeira. Ribeira , Spain.

Travesía Delicias, Corrubedo

Call us

Podéis llamarnos o contactar por whats app las 24 horas.

+34 658 700 625

Contact us

Escríbenos un mail y contestaremos tus preguntas lo antes posible.

surfschoolgalicia@gmail.com

Desde Grip Surf School, tu escuela de surf en Galicia de confianza nos gustaría mostraros algunos sitios de interés en Corrubedo, los cuales debes visitar antes de abandonar Corrubedo.

  • Las dunas de Corrubedo  forman parte del parque natural de Corrubedo y son de gran interés porque se mantienen intactas y con ellas su maravillosa  fauna y flora, conformando un paisaje surrealista y único en el mundo.
 
  • Puerto de Corrubedo, escenario que ofrece varias terrazas súper agradables dónde tomar algo y un idílico puerto pesquero al que diariamente llegan marineros veteranos con gran carisma e historia interminables. 
 
  • Faro de Corrubedo situado en un escenario de puestas de sol que roban el aliento y el impetuoso oleaje de la playa de Balieiros.