clases de surf con discapacitados en Galicia

Cursos de surf con discapacitados en la playa de Ladeira es otra obra social que realizamos todos los años en colaboración con la Asociación Amicos de Oleiros. Para nosotros es la experiencia más gratificante poder impartir una clase de surf con este tipo de discapacitados, ver cómo disfrutan en el agua y lo felices que son estando en contacto con el mar.

Aqui os dejamos un video de una sesión de surf con discapacitados de la asociación Amicos Oleiros.

 

La playa da Ladeira es perfecta para impartir clases de surf con discapacitados, las olas son muy tendidas y cuanto más pegado al pueblo de Corrubedo las olas son más pequeñas.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la clase de surf con discantados en las dunas de Corrubedo.

 

obra social con discapacitados surf en galicia

Es una experiencia increíble poder enseñar de la mano de los monitores de la Asociación Amicos de Oleiros, para nosotros es super gratificante poder enseñar nuestra pasión el surf a personas con discapacidades.

Nuevo post pronto con la próxima sesión de surf con discapacitados en Corrubedo, Ribeira, A Coruña

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Reserva tus clases por whatsapp! No te quedes sin plazas!